Captura video

Durante está mañana alumnos y apoderados se dirigieron al establecimiento colegio San Lorenzo de La Cantera, Coquimbo. Para exigir su respectiva licenciatura de 4to medio.

En conversión con Kuarta TV el alumno Cristián Miranda contó «Compañeros y apoderados trataron de ponerse en contacto con dirección, mediante mails, llamados o alguna entrevista, en las cuales el colegio nunca respondió, ni dio información clara, ningún comunicado ni nada oficial. Nos cansamos y decidimos juntarnos hoy en la mañana junto a nuestros apoderados para exigir nuestra licenciatura»

-Según Miranda la respuesta del director del establecimiento fue nula y se negó a salir a conversar con el grupo de jóvenes.

Cabe destacar que en tiempos de pandemia las actividades son complicadas llevarse a cabo, Pero lo alumnos de todas maneras querían hacer su licenciatura y cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos.

«Los apoderados se ofrecieron para donar insumos sanitarios para realizar está ceremonia y ser ellos mismos quiénes lleven a cabo los protocolos de toma de temperatura y entrega de alcohol gel para no exponer a los funcionarios del colegio, pero la postura del director continuó siendo negativa» Aseveró Cristián Miranda.

Desde Kuarta TV. Intentamos comunicarnos con el establecimiento para contar con su versión; Sin embargo, Hasta el cierre de esta nota no sé obtuvo respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here