Raúl Álvarez (16) Lucha por su sueño de convertirse en un boxeador profesional, A los 9 años de edad le comenzó a gustar este deporte.

«Me interesaba desde pequeño por temas económico no podía acudir a una academia aunque con el tiempo descubrí que es mi pasión y me decidí entregarme al 100%» comenta Raúl

Años de esfuerzos:
a los 14 ingresó a a la academia de boxeo según comenta «Siempre daba lo mejor de mí en cada entrenamiento; Con el tiempo me tomo un profesor(…) me comenzó a entrenar… no paramos, desde ese entonces doble jornada todos los días y gracias a dios llevamos 8 peleas y vamos por más. a los 18 años la meta es debutar como profesional»

Entorno al deporte el joven ha vistado Puerto Montt, Puerto Varas, Castro y Chiloe. Cuenta que «La experiencia ha sido sorprendente ya que no contaba con conocer lugares hermosos en tan poco tiempo gracias al deporte»

Cabe señalar que estos viajes son auspiciados por su profesor y alguna ayuda par ellos no estaría mal. «estos viajes son demasiado costos ya que son viajes en avión, mi profe financia todo» Asegura Álvarez

Actualmente: Raúl se preparará con su profesor «Para el campeonato de cadete en la Federación de Chile (boxeo) que se realizará en mayo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here