Este jueves 27 de septiembre arribará a La Serena, la Ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez Jara, para encabezar una intensa agenda de trabajo y actividades en terreno. Así lo informó el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, quién detalló que esta será la primera visita de la titular de la Segegob, durante el segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera.

El diálogo con la ciudadanía y despliegue por el territorio es uno de los sellos que ha impulsado el Gobierno y el Presidente Piñera. Por esto, la Ministra Cecilia Pérez estará junto a la Intendenta Lucía Pinto en diversas actividades que le permitirán compartir con la comunidad, dialogar sobre los desafíos que hay para nuestra región y conocer los avances que hemos tenido en estos más de seis meses de administración”, precisó el Seremi Ignacio Pinto.

Dentro de la agenda, que desarrollará la Ministra Pérez, se encuentra comprometida su participación en el Gabinete regional, la inauguración del jardín infantil “Ricitos de Oro” de La Serena, la puesta en marcha del Cesfam “El Sauce”, en Coquimbo, y una Feria Ciudadana del Minvu. Actividades significativas y que están en sintonía con las prioridades de trabajo que ha establecido el Presidente Sebastián Piñera, como lo son la infancia, el acceso a la salud y a la vivienda.

La visita de la Vocera a la Región de Coquimbo culminará el viernes 28 de septiembre y se suma a las actividades que ya ha realizado en las regiones de Los Ríos, Biobío, Antofagasta, Magallanes y Valparaíso, durante los seis primeros meses de Gobierno del Presidente Piñera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here