Gregorio Rodríguez asumirá como Director Regional de CORFO

0
405

Durante los próximos días asumirá en la dirección regional de la Corporación de Fomento de la Producción CORFO, el abogado Gregorio Rodríguez. Así lo informó la Intendenta Lucía Pinto quien presentó al profesional, experto en materias penales y empresas, y también ex Seremi de Justicia de la Región de Coquimbo, durante el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera.

La jefa regional indicó que “Gregorio Rodríguez tiene amplia experiencia en el servicio público y conoce a cabalidad los principales problemas de nuestra región. Tiene la misión de promover y fomentar el desarrollo de los negocios para reimpulsar nuestra economía, y así retomar el rumbo del crecimiento, tal como lo ha mandatado el Presidente Piñera”.

El nuevo director de CORFO es abogado de la Universidad de Valparaíso, tiene un post título en Derecho penal, negociación y litigación en Juicio oral de la Universidad Católica del Norte. Además, es Máster Oficial en Derecho, Empresa y Justicia en la Universidad de Valencia, España, y es militante de la Unión Demócrata Independiente UDI.

Tras su presentación, Gregorio Rodríguez sostuvo que “el Presidente Piñera ha sido claro. Necesitamos salir del estancamiento que hemos heredado. Y para eso debemos generar nuevas inversiones, atraer nuevos recursos, fortalecer a las empresas regionales y generar mayor valor agregado. A través de CORFO debemos impulsar un trabajo que nos permita posicionar nuestro potencial productivo para ir creando nuevas plazas de trabajo y oportunidades para la modernización productiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here